Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización:

Familiares, amigos y conocidos de los fallecidos Jovi Herrera Alania (20) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19) se congregaron en una vivienda en el distrito de Independencia para dar el último adiós. Ambos jóvenes perdieron la vida en el incendio de la galería Nicolini en Las Malvinas.

Sus familiares exigen justicia a las autoridades luego de conocerse las condiciones al que fueron expuestas las víctimas.

El incendio, que inició el jueves pasado, consumió gran parte de la estructura y le tomó casi una semana a los bomberos acabar con las llamas ante la gran cantidad de material inflamable en la galería.

La mañana de este jueves la ministra Marisol Pérez Tello señaló que los responsables de esta tragedia serán acusados de explotación laboral con muerte subsecuente, con una pena que oscila entre los 25 y los 30 años de prisión.

Nota original

Los restos cremados de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos se están velando en la vivienda ubicada en la cuadra 1 de la Prolongacion Tupac Amaru, en Independencia tras el incendio en la galería Nicolini, en La Malvinas.

"Al señor ministro del Interior le pido que nos apoye y que el culpable esté entre Los más buscados para que la justicia sea más rápida", dijo el tío de Jovi en declaración con la prensa.

Esta nota te puede interesar

Autoridades chilenas investigan el caso para determinar las sanciones correspondientes.

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS