Unas siete unidades de bomberos trabajaron para controlar el siniestro dentro de cochera ubicada en Chorrillos.(Captura: América Noticias)
Unas siete unidades de bomberos trabajaron para controlar el siniestro dentro de cochera ubicada en Chorrillos.(Captura: América Noticias)

Un incendio se registró, la madrugada de este miércoles, dentro una cochera, ubicada en la Alameda Márquez de la Bula, cerca de los El siniestro destruyó cuatro buses de transporte público de la empresa de transportes Chama.

El siniestro fue reportado después de las 12:06 a.m. El noticiero América Noticias señaló que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

MIRA: Chorrillos: Incendio consume terminal terrestre de la empresa de transportes Chama cerca a los Pantanos de Villa | VIDEO

De acuerdo con la página de los Bomberos, unas siete unidades, entre motobombas, vehículos de rescate, ambulancias, y cisternas, llegaron al lugar para atender la emergencia.

Incendio en Chorrillos

El matinal mostró imágenes del incendio que fueron registradas por los vecinos de la zona, quienes desde sus viviendas pudieron captar el avance de las llamas e incluso el sonido de algunas explosiones ocurridas en el lugar del siniestro.

No se han reportado víctimas ni heridos producto del incendio, añadió el citado medio. Personal de Fiscalización de Chorrillos llegó a la cochera para realizar una inspección.

VIDEO RECOMENDADO

Empresario muere de un infarto tras sufrir robo
Empresario muere de un infarto tras sufrir robo https://www.latina.pe/noticias