Un siniestro en la madrugada de ayer sacudió el distrito de Puente Piedra. Una planta envasadora de gas licuado de petróleo (GLP), de la distribuidora Alfa Gas, ubicada en la intersección de las calles Los Eucaliptos y Los Álamos, fue el epicentro de un devastador incendio que desató explosiones y provocó la evacuación de decenas de familias.

Petroperú perdió US$278.2 millones a junio
El fuego se originó alrededor de la 1:15 a.m. Las llamas se propagaron con rapidez pese a los intentos de los trabajadores, quienes hicieron esfuerzos por apagar el siniestro con extintores.
Muchas personas abandonaron sus hogares por temor a que las explosiones alcanzaran otros depósitos o un grifo próximo.
Los bomberos calificaron la emergencia como ‘código 2’, siete furgones y una cisterna tipo salchicha resultaron completamente calcinados. Pese a las detonaciones, no se reportaron heridos ni víctimas fatales.
Osinergmin informó que tras el incendio ocurrido en la planta envasadora de GLP Logística y Transporte Alfa, en Puente Piedra, envió un equipo de fiscalizadores para certificar las condiciones de seguridad de la infraestructura y la aplicación del plan de contingencias de la planta.