Desde tempranas horas de la mañana, un depósito clandestino de llantas ubicado en el límite de y se encuentra en llamas. 

Agentes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se encuentran en el área trabajando para sofocar el siniestro. Debido a la ubicación del predio, surgió la duda sobre qué comuna era responsable del mismo. 

La Municipalidad de San Martín de Porres indicó que parte del terreno del local ha sido recuperado por la comuna luego de ganar un proceso judicial.

La gerenta municipal de San Martín de Porres, Betzabeth Girón, dijo que tras ello, la comuna envió una carta notarial al propietario para que retire las llantas del predio.

Consultada sobre si el local contaba con licencia de funcionamiento, Girón no precisó y dijo que "esas cosas la ve el área competente". 

Además, la funcionaria municipal dijo que el local ha sido usrupado por más de 15 años por Andrés Pacual y denunció que, según información que le brindaron los vecinos, el incendio habría sido provocado por esta persona que aún mantiene un litigio con la comuna de SMP.