Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio del caos y golpes, los damnificados de las 101 familias afectadas del incendio en el intentaron empadronarse para recibir ayuda.

A tempranas horas de la mañana, decenas de vecinos intentaban entrar al local del colegio Virgen María de Yurimaguas, donde el área de Defensa Civil de la Municipalidad del Callao estaba entregando víveres.

"Todavía no he podido entrar porque están empujando", era la voz de protesta de varios de ellos, la gran mayoría de la tercera edad.

Ellos también han denunciado que varias personas inescrupulosas intentaban acceder a víveres y beneficios pese a que no viven en la zona afectada por el siniestro, registrado a las 3:55 de esta madrugada.

El incendio en el Callao ha dejado a 101 familias damnificadas. De acuerdo con personal de los bomberos, cuando llegaron a la zona para controlar el fuego la poca presión de agua perjudicó su trabajo. Sedapal ha aclarado que el agua se suspende temporalmente de madrugada en esta zona y que a las 3 de la mañana se activó el servicio, el cual retornó progresivamente.

Callao

TAGS RELACIONADOS