Módulos Temas Día

Bomberos rescatan a más de 20 personas por incendio en Av. 28 de Julio [FOTOS]

Se necesitaron 22 unidades de bomberos para atender la emergencia. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Actualización 3:00 p.m.

Más de 25 unidades de bomberos acudieron al cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, en La Victoria, tras registrarse un incendio en el tercer y cuarto piso de un edificio.

Los hombres de rojo tuvieron que actuar rápido pues en primeras instancias se supo de personas atrapadas en el interior de la estructura, incluyendo menores de edad.

Los bomberos rescataron a más de 20 personas que yacían en medio de las llamas y la humareda. Posteriormente, lograron controlar el fuego, finiquitando la emergencia.

El siniestro fue catalogado como categoría 3 dada la magnitud y la complejidad de la emergencia.

El inmueble se encontraba a tan solo unos metros del centro comercial Polvos Azules, lo cual generó que varios transeúntes se apersonen a la zona para saber la situación en la que se encontraba el incendio.

Actualización 14:35 pm.

Tras casi dos horas de intenso trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio registrado en un edificio de La Victoria. No hubo heridos ni desastres que lamentar, informó la institución.

Actualización 14:15 pm.

Los bomberos han rescatado hasta el momento a más de 28 personas, además de sus mascotas, de departamentos contiguos al cuarto piso, donde se focaliza el incendio. 

Más de cien efectivos atienden la emergencia.

El comandante Andrés Ávila indicó que el fuego ha sido confinado, por lo que se espera que en los próximos minutos sea controlado completamente. 

Incendio

Incendio

Incendio se focalizó en el tercer y cuarto piso.

Incendio

Nota original

Esta tarde se registró un incendio en un edificio ubicado en el cruce de las avenidas 28 de Julio con Paseo de la República en La Victoria. Habría personas atrapadas en el techo del inmueble. 

La emergencia es atendida por 22 unidades de los bomberos. El siniestro se ubica en un edificio de la empresa de transportes CIVA. 

A pocos metros también se encuentra el Centro Comercial Polvos Azules. 

Bomberos

El fuego se focalizó en el piso cuatro del edificio y ha sido considerado de código 3.

Hasta las 13:40 el siniestro aún no había podido ser controlado, según informó Lewis Mejía, jefe de informaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Tags Relacionados:

Incendio

28 de julio

Leer comentarios ( )