Un gran incendio destruyó hoy tres locales comerciales y un departamento ubicados en la segunda cuadra de la calle Santo Domingo, en el centro de la ciudad de . Nadie resultó herido, pero hubo cuantiosos daños materiales.

Las llamas devoraron el segundo piso de los locales 213,215 y 215-1, reportó RPP. Ascencia Cáceres vendía lencería importada en uno de esos espacios y señaló que perdió US$80,000 en mercadería. "Pido a la Policía que investigue, porque esto parece provocado", manifestó.

Los bomberos lograron sofocar el siniestro despúes de dos horas de trabajo. La falta de agua fue el principal problema y, por ello, contaron con el apoyo de cisternas de comunas distritales vecinas. En los otros dos establecimientos afectados funcionaban restaurantes.

Este es el segundo incendio de grandes proporciones que se registra en la Ciudad Blanca en menos de 24 horas. Ayer, el fuego redujo a cenizas el depósito de una tienda de artículos deportivos en la avenida La Paz y dejó pérdidas por US$20,000.