Más de media tonelada de cocaína incautaron esta mañana agentes de la Dirección Antidrogas durante un sorpresivo operativo en una vivienda en .

Dos integrantes de una mafia fueron capturados, informó el fiscal Jorge Chávez Cotrina, coordinador de las fiscalías especializadas contra el crimen organizado

La intervención se realizó en el inmueble ubicado en la manzana D, lote 11, en la urbanización Las Lomas de Limatambo, zona de Cantacallao. Los agentes cercaron la manzana a la redonda para evitar que los ocupantes fugaran.

Durante la inspección en los ambientes de la casa, los policías detuvieron a dos sujetos y hallaron 12 maletas que contenían paquetes en forma de ladrillos conteniendo la droga. En total se decomisó 523 paquetes y cada uno tenía como sello la letra M.

La mercadería fue traída por la mafia desde el VRAEM. "Esto no ha sido un hallazgo de casualidad, fue materia de un trabajo de inteligencia. Han estado vigilando e intervinieron", precisó el fiscal Jorge Chávez.

Hasta el lugar de la intervención llegará el ministro del Interior, Carlos Basombrío, para verificar la intervención y brindará mayor información.