Incautan diamantes valorizados en un millón de soles en Miraflores

La Policía informó que habrían ingresado al país burlando los controles aduaneros. Se estaría comercializando en una tienda de la Calle Esperanza.

Incautan joyas valorizadas en un millón de soles en Miraflores

Incautan joyas valorizadas en un millón de soles en Miraflores.

Incautan joyas valorizadas en un millón de soles en Miraflores.

La División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Policía Fiscal incautó diamantes valorizados en millón de soles en una tienda de la cuadra dos de la Calle Esperanza, en Miraflores. Agentes de esa dependencia indicaron que habrían  ingresado al país burlando los controles aduaneros. 

Esta intervención policial se efectuó luego de que se conociera que en ese establecimiento se estarían comercializando joyas preciosas de procedencia extranjera.

La incautación se efectuó en presencia del gerente general del establecimiento, Oswaldo Ruiz Mori, del apoderado del lugar, Juan Heriberto Vásquez Campos, y de su abogado. Vásquez Campos dijo que las joyas serían usadas y que no han realizado importación alguna al respecto.

"Se procedió a la diligencia de verificación, constatando la existencia de 30 joyas terminadas con incrustaciones de diamantes, que según los peritos se tratarían de piedras preciosas (diamantes) de procedencia extranjera", señaló un agente de la citada dependencia policial.

Representantes de la Fiscalía dispusieron la incautación, lacrado y traslado de las joyas a la bóveda de la sede central de la Sunat.

Tags Relacionados:

Diamantes

Joyas

Ir a portada