Incautan autopartes por un valor de S/2'500,000 [FOTOS Y VIDEO]

Fue durante un operativo en el mercado negro de San Jacinto donde la Policía allanó 23 inmuebles.   

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cerca de 40 toneladas de autopartes como puertas, timones, motores, lunas, faros, entre otros, valorizado en S/2´500,000, fue incautado durante un operativo en la zona de San Jacinto, en San Luis ,  por agentes de la División de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), según informó el Ministerio del Interior.

La intervención se realizó luego de un mes de un trabajo de inteligencia. Así, 515 custodios cercaron todos los puntos de acceso al referido lugar para evitar que los comerciantes escaparan.

Los efectivos policiales allanaron 23 inmuebles y se intervenido a 34 personas que están presuntamente ligadas a la actividad ilícita de receptación agravada.

En este operativo participaron 17 fiscales y 20 funcionarios de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). Las autoridades también encontraron un revólver cuyo número de serie fue limado.

Los intervenidos, las autopartes y el armamento fueron llevados a la sede de la Diprove para las diligencias de ley correspondientes.

Tags Relacionados:

San Jacinto

Autopartes

Diprove

Leer comentarios ( )

Ir a portada