Policía Nacional decomisó 59 teléfonos celulares. (USI)
Policía Nacional decomisó 59 teléfonos celulares. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un total de 59 teléfonos celulares de dudosa reputación fueron decomisados por la , que también intervino a 10 vendedores de equipos móviles en diversos operativos.

Las intervenciones se realizaron en varios centros de venta de celulares situados en el cruce de la calle Río del Cenepa con la Carretera Central.

Uno de ellos fue el  centro comercial 'Señor de los Milagros', ubicado en la cuadra 15 de la Av. San Juan, en San Juan de Miraflores.

En total, se confiscaron 59 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, de los cuales 28 eran robados, según pudo comprobar el Osiptel. 

Además, cinco de estos teléfonos tenían sus códigos IMEI erradicados y otros tres equipos estaban bloqueados. Del resto se requiere confirmar su procedencia.

Tanto los detenidos como los celulares incautados fueron puestos a disposición de la comisaría del distrito de Ate y de Pamplona 1 para las investigaciones correspondientes.

Estos operativos, que forman parte de la campaña 'Celular robado, celular bloqueado',  continuarán, afirmó la Policía, con el objetivo de frenar la comercializados de celulares robados.

TAGS RELACIONADOS