La ilegal mercadería se encontraba en ocho costales negros. (Difusión)
La ilegal mercadería se encontraba en ocho costales negros. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Más de 200 kilos de drogas fueron incautados por la tras intervenir un vehículo de carga a la altura del puente Sonomoro, en .

La ilegal mercadería había sido camuflada debajo bolsas de naranja. En ocho costales negros, los efectivos policiales hallaron 25 paquetes rectangulares tipo ladrillo, que dieron positivo para droga.

Durante esta intervención se detuvieron a seis personas, identificadas como Moisés Víctor Inga Medina (48), Joel Estela Gonzales (57), Cesar Rafael Jayo Paucarcaja (26), Edgar Moisés Aquino Romero (34), Isidro Quispe Tamayo (59) y Félix Laureano Meza (58).

En total se hallaron 212 kilos de clorhidrato de cocaína en el interior de los costales. Asimismo, se decomisaron tres vehículos: dos camionetas negras de placas C1R-856 y B8E-923, además de una camioneta blanca de placa U1A-104.

La droga incautada fue trasladada a la División de Operaciones Antidrogas de la zona, mientras que los detenidos fueron llevados a la comisaría respectiva para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar