Se confiscaron 106 tarjetas de tipo universitario y seis de escolares. (USI)
Se confiscaron 106 tarjetas de tipo universitario y seis de escolares. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La incautó 112 tarjetas preferenciales del Metropolitano, 106 de tipo universitario y seis de tipo escolar, que habían sido mal utilizadas por personas ajenas que usurparon la identidad de los titulares.

Durante una inspección de la comuna limeña, personal de Supervisión y Control de la Unidad de Seguridad de Protransporte, con el apoyo del Servicio Individualizado de la Policía Nacional del Perú (), retuvo las tarjetas incautadas.

Esta operación conjunta se realizó en el Terminal Naranjal del Metropolitano, entre las 6:30 a.m. y 9:00 a.m del último 24 de abril, en los diferentes accesos de la mencionada estación.

Las tarjetas decomisadas han sido remitidas a la Gerencia de Operaciones de Protransporte para su respectivo bloqueo, explicó la municipalidad de Lima.

Asimismo, se ha dispuesto que el personal de la PNP que participó en estas acciones, efectúe las denuncias respectivas a los malos usuarios ante la comisaría del sector por el delito de usurpación de identidad y fraude en agravio del Metropolitano.