La Policía Nacional y la Municipalidad de Magdalena del Mar inauguraron el primer helipuerto y el parque temático “Mayor PNP Nancy Flores Páucar” en la para atender posibles emergencias en la zona litoral.

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, informó a Canal N que la obra demandó cerca de 400 mil soles de inversión. “Es el primer helipuerto que existe en la Costa Verde. Es un gran aporte. Permitirá evacuar a los ciudadanos en caso de ahogamiento, accidentes de tránsito y atender eventuales problemas de salud”, subrayó.

En tanto, el director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), José Luis Lavalle, rescató que el parque temático lleve el nombre de la copiloto Nancy Flores Páucar, quien falleció en una operación en el Vraem en 2012.

“Estamos trabajando en sintonía con la Municipalidad de Magdalena del Mar. Este helipuerto era sumamente necesario en el litoral. [El helicóptero] va permanecer durante todo el verano y en invierno en caso haya concurrencia de público por algún evento”, explicó.

Inauguran primer helipuerto en la Costa Verde para atender emergencias en zona litoral [FOTOS]