La obra demandó aproximadamente un millón y medio de soles. (Andina)
La obra demandó aproximadamente un millón y medio de soles. (Andina)

Un nuevo rostro presenta hoy el malecón central del balneario de ,* que ahora lleva el nombre de Paseo de los tablistas,* el cual acaba de ser inaugurado por la municipalidad distrital.

luce un moderno diseño de pisos, macetas y barandas, donados por el arquitecto Bernardo Fort-Brescia. La obra demandó aproximadamente un millón y medio de soles, informó la comuna.

Los cerca de 800 metros de este lugar presentan elementos relacionados al surf, además de bancas con sistema de iluminación LED y jardineras con cerca de 30 palmeras.

En cada una de los diferentes tipos de tablas que hay en el piso se inscribió el nombre de los más destacados representantes del mencionado deporte.

Allí figuran Felipe Pomar Rospigliosi, campeón mundial 1965; , campeona mundial 2004; Magoo de la Rosa Toro, campeón mundial master 2007; la Selección Nacional de Mayores, campeones mundiales 2010; la Selección Nacional de Menores, campeones mundiales 2011; César Bauer Angües, campeón mundial bodyboard 2010 y Cristóbal de Col Monge, campeón mundial Junior 2011.