Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La más grande y moderna casa para el adulto mayor fue inaugurada por la Municipalidad de . La infraestructura, que tiene por nombre 'Casa de la Juventud Prolongada Santa Cruz', tiene casi 6 mil metros cuadrados y se invirtieron más de S/9 millones en su construcción.

Este inmueble de seis pisos se encuentra ubicado en la cuadra 2 de la calle Manuel Tovar en Santa Cruz y tiene capacidad para recibir hasta 580 vecinos, quienes podrán llevar una vida activa, digna y saludable en esta etapa de sus vidas en este espacio.

Durante la inauguración, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, indicó que el lugar cuenta con espacios para diferentes actividades. "El recinto tiene ambientes para más de 15 talleres, entre productivos y de desarrollo del talento; además de un consultorio médico, una biblioteca, una cafetería, una sala de cómputo, un gimnasio, un salón de juegos y baile; así como dos sótanos de estacionamiento para 63 vehículos".

El burgomaestre indicó que también se ha implementado una terraza, sala de estar y un auditorio para la realización de eventos culturales a fin de entretener a los adultos mayores. También ofrecerá servicios de orientación nutricional, podología, terapias y masajes.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS