Inauguran la más grande y moderna casa del adulto mayor en Miraflores [FOTOS]

Tiene casi 6 mil metros cuadrados y en su construcción de invirtió más de S/9 millones. Cuenta con biblioteca, cafetería, sala de cómputo, gimnasio, salón de juegos, entre otros.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La más grande y moderna casa para el adulto mayor fue inaugurada por la Municipalidad de Miraflores . La infraestructura, que tiene por nombre 'Casa de la Juventud Prolongada Santa Cruz', tiene casi 6 mil metros cuadrados y se invirtieron más de S/9 millones en su construcción.

Serenos de Miraflores usarán chalecos antibalas para combatir a delincuentes [FOTOS]

Este inmueble de seis pisos se encuentra ubicado en la cuadra 2 de la calle Manuel Tovar en Santa Cruz y tiene capacidad para recibir hasta 580 vecinos, quienes podrán llevar una vida activa, digna y saludable en esta etapa de sus vidas en este espacio.

Durante la inauguración, el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, indicó que el lugar cuenta con espacios para diferentes actividades. "El recinto tiene ambientes para más de 15 talleres, entre productivos y de desarrollo del talento; además de un consultorio médico, una biblioteca, una cafetería, una sala de cómputo, un gimnasio, un salón de juegos y baile; así como dos sótanos de estacionamiento para 63 vehículos".

Municipalidad de Miraflores busca voluntarios para tejer gorritos para los niños afectados por el friaje

El burgomaestre indicó que también se ha implementado una terraza, sala de estar y un auditorio para la realización de eventos culturales a fin de entretener a los adultos mayores. También ofrecerá servicios de orientación nutricional, podología, terapias y masajes.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Miraflores

Adulto mayor

Leer comentarios ( )

Ir a portada