Inauguran bulevar en el jirón Francisco Lazo de Lince

Espacio turístico se implementó en la cuadra 18 del jirón Francisco Lazo. Demandó una inversión de más de S/.290 mil.

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 9:22

La Municipalidad de Lince inauguró un bulevar construído en la cuadra 18 del jirón Francisco Lazo, colindante con la emblemática Plaza Pedro Ruiz Gallo.

Este espacio turístico busca convertirse en un centro de gran atracción esparcimiento y espacio para actividades artísticas, culturales, sociales y de promoción económica.

El alcalde de Lince, Martín Príncipe, dijo que la obra «mejora la calidad de vida de los vecinos, en su accesibilidad y transitabilidad; en la promoción económica y revalorización de los inmuebles del entorno».

Según se informó, se han instalado pistas con adoquinados decorativos, rampas, sardineles y jardineras. Además, se han colocado 16 pérgolas con bancos y 18 postes de iluminación.

El proyecto forma parte del presupuesto participativo de este año y demandó una inversión de más de S/.290 mil.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias