Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como parte de la que agredieron cruelmente a policías durante el fallido operativo del pasado 25 de octubre en , otros dos agresores ya fueron identificados por las autoridades.

Jorge Teofanes Contreras Acevedo fue reconocido como uno de los que provocó la caída del suboficial Percy Huamancaja Meza, quien fue cobardemente . Las investigaciones para dar con su paradero ya están en marcha.

Otro de los desadaptados –cuyo nombre aún no se conoce– tuvo el descaro de negar que haya estado en medio de la batalla campal ocurrida en los alrededores del ex-mercado mayorista y hasta se hizo pasar como víctima de agresión por parte de las fuerzas del orden ante las cámaras de televisión.

Sin embargo, este sujeto no tuvo ningún remordimiento en alzar una roca y arrojársela varias veces en la cabeza a un policía herido cuando era rodeado por los vándalos. Horas después, apareció junto al congresista con un parche en el rostro. La herida en su mejilla derecha confirmaría que se trata del mismo vándalo que participó en los cobardes ataques.

Su colaboración puede ser muy importante para lograr su captura. Si tiene alguna información sobre cualquiera de estos sujetos, comuníquese de inmediato con la Policía.