Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Henry Aguilar llegó al Perú, procedente de Estados Unidos, para pasar sus vacaciones. No imaginó que pasaría por una experiencia terrible tras acudir a un conocido bar en el distrito de .

En el lugar conoció a una mujer que de inmediato lo cautivó. Henry, residente en EE.UU., sacó su celular y decidió tomarse un 'selfie'. Posteriormente, compartió la foto a su hermano y siguió bailando con su acompañante. 

Pasadas las horas, el hombre despertó en un taxi y notó que no llevaba su reloj, celular y 1.200 soles. De inmediato, presentó la denuncia en la comisaría de Lince e inició la búsqueda en lugares adyacentes al bar. Pero no se daba cuenta de un detalle: la fotografía. 

Tras una intensa búsqueda informática, se conoció que el nombre de la chica de la foto es Elizabeth María Alba Solórzano (21), quien tiene varias denuncias en dependencias policiales, de acuerdo con América Noticias.

La Policía llegó hasta la dirección que figuraba en su DNI pero sus familiares indicaron que desde hace seis meses, no saben el paradero de Alba Solórzano. Se presume que la presunta delincuente pertenezca a una banda delictiva dedicada al 'pepeo'. 

TAGS RELACIONADOS