Triángulo amoroso conmocionó a la población de Ica. (Captura de TV)
Triángulo amoroso conmocionó a la población de Ica. (Captura de TV)

Carlos Augusto García Álvarez, el abogado que se agarró a golpes en plena vía pública con el amante de su esposa hace unos días en y que no pudo evitar que ambos fugaran, acusó a la odontóloga Shirley Espinoza Castro de abandonar a los dos hijos que tuvieron producto de sus nueve años de matrimonio.

Pese a que fue el centro del escándalo desde que su cónyuge decidió escapar con el médico con el que le fue infiel, el letrado ahora mantiene un perfil bajo y en breves declaraciones a Reporte Semanal dijo que ya ha iniciado el proceso de divorcio de su pareja.

Asimismo, los padres de Espinoza Castro mostraron todo su apoyo a su yerno y le pidieron a su hija que dé la cara, ya que temen por su vida debido a que según dijeron su amante Héctor Aliaga Ferrel "ha demostrado ser violento públicamente".

Actualmente, el paradero de los amantes es desconocido, ya que tampoco se han presentado a trabajar en el Hospital de Huaytará de Huancavelica, lugar donde ambos se conocieron e iniciaron su relación extramatrimonial.