Sigue actualizado en nuestra APP

Capturan a principal sospechoso de feminicidio en Mala [VIDEO]

Sujeto fue detenido en el distrito El Carmen, en Chincha. César Chávez Campusmana negó ser el autor del asesinato de Isabel Meza Adriano. 

Cañete: capturan a sujeto acusado de asesinar a su pareja en Mala

El Ministerio de la Mujer confirmó la detención del principal sospechoso. (Captura: América Noticias)

El Ministerio de la Mujer confirmó la detención del principal sospechoso. (Captura: América Noticias)

El Ministerio de la Mujer confirmó la detención del principal sospechoso. (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

César Chávez Campusmana (28), principal sospechoso del crimen de su pareja, Isabel Meza Adriano (26), fue capturado el último miércoles en Chincha (Ica) por la Policía Nacional. La víctima fue hallada sin vida en el cuarto que alquilaba en Mala, ubicada en la provincia de Cañete.

De acuerdo a América Noticias, el hombre fue detenido en el distrito El Carmen. En su testimonio, contó que la madrugada pasado 10 de julio ambos estuvieron bebiendo con unos amigos y luego discutieron en su departamento. Negó ser autor del asesinato. 

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ( Mimp) confirmó la captura del presunto feminicida. Tras el crimen, el paradero del detenido era desconocido.

"Agradecemos el compromiso de la Policía al capturar a Julio Chávez Campusmana, presunto femincida de Isabel Meza Adriano. ¡Exigiremos las sanciones que permitan a la familia, alcanzar justicia!", señala la publicación.

El domingo 14 de julio, el cuerpo de la joven de 26 años fue hallado en la habitación número 8 del segundo nivel del inmueble. Sus vecinos alertaron a la Policía debido al fuerte olor. Resultados de la necropsia revelaron que Isabel Meza murió por un paro cardio respiratorio a causa de una hemorragia interna.

Fue la familia de la joven que sindicó a Chávez Campusmana como el principal sospechoso del feminicidio. Contaron que ambos convivían desde hace ocho meses. La víctima dejó un hijo en la orfandad.

Sin embargo, Meza Adriano había denunciado a César Chávez en enero pasado por violencia física y psicológica. Ella recibió asesoría legal del Centro de Emergencia Mujer de Cañete, y se separó del agresor.

Incluso el Primer Juzgado Mixto de Mala le otorgó medidas de protección el pasado 14 de febrero.

Cañete

Tags Relacionados:

Ica

Feminicidio

Cañete

Ir a portada