Hombre fue acuchillado tras ser confundido con un delincuente. Ocurrió en Huaycán. (Captura de TV)
Hombre fue acuchillado tras ser confundido con un delincuente. Ocurrió en Huaycán. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su nombre es Néstor Giancarlo Celso Vidal y, según su esposa Maribel Sánchez, quien cuenta entre lágrimas lo que pasó, ha sido torturado por sus vecinos en (Ate). Un video muestra como una mujer lo ahorca con un palo para luego ser amarrado a un poste y ser linchado.

"Han intentado matarlo, le han sacado las tripas, él ha estado acá agonizando, ha estado semimuerto ya", dijo la mujer. Aquí el reporte de América Noticias:

Como narra una testigo en el video, Néstor Giancarlo Celso Vidal se encontraba bebiendo cerveza con unos amigos cuando uno de ellos, el cual fue identificado como Gerardo Palomino Quintero, le cortó la cara con el pico de una botella.

Furioso, el hombre empezó a arrojarle piedras a su agresor mientras este huía y se refugiaba en su hogar. Embriagado y descontrolado, Néstor Giancarlo Celso Vidal continuó arrojando piedras al domicilio, rompiendo las lunas de una vecina.

Inmediatamente varias mujeres salieron y tras acusarlo de querer robar, lo atacaron y lo dejaron moribundo. En estos momentos Néstor Giancarlo Celso Vidal se encuentra hospitalizado.

La familia de la víctima denuncia que la investigación no llegará a nada porque Gerardo Palomino Quintero, quien lo atacó con un pico roto de botella, no solo se encuentra desaparecido sino que tiene un hermano en la Policía Nacional.

TAGS RELACIONADOS