Yoneiber Carrillo, de nacionalidad venezolana,  pretendía mantener una relación con ambas mujeres. (Video: Latina)
Yoneiber Carrillo, de nacionalidad venezolana,  pretendía mantener una relación con ambas mujeres. (Video: Latina)

Leslie Caroline Montes (22) denunció a su expareja Yoneiber Josue Carrillo Gamboa (22), de nacionalidad venezolana, por agredirla físicamente tras decidir terminar su relación. El hecho ocurrió en la Asociación Las Fores, en Santa Clara, en el distrito de .

Según contó la víctima a Latina, Yoneiber Carrillo la agredió porque ella decidió terminar su relación de un año luego que él llevara a la madre de su hijo a la vivienda en la que convivían.

“Me comenzó a tirar cosas. Entró su papá a gritarle que me deje tranquila, que como me iba a estar pegando cuando él ya había decidido estar con la madre de su hijo”, narró Caroline.

La víctima aseguró que Yoneiber Carrillo pretendía mantener una relación con ambas mujeres. “Pretendía vivir con las dos. Dos días dormir con ella, dos días dormir conmigo. Yo no sé si será porque le di la mano a la mujer”, expresó.

Tras lo sucedido, el sujeto fue detenido por la policía y trasladado a la dependencia de Santa Clara. Sin embargo, fue liberado en menos de 72 horas. 

“En menos de las 72 horas. Cuando yo paso por la dependencia él ya no estaba detenido”, aseveró.

Por su parte, la actual pareja del agresor confirmó el ataque y lo justificó. “La agredió porque ella llegó borracha provocándola con la amiga", dijo al citado medio.

Caroline Montes teme por su vida y pide a las autoridades que se haga justicia. “Que lo metan preso o que lo devuelvan a su país. Yo temo por mi vida, él esta vencido aquí”, indicó.

Huyacán: joven es agredida por su expareja y Fiscalía lo deja en libertad | VIDEO