La madre de la víctima asevera que ha recibido amenazas por parte de los padres de los agresores. (América Noticias)
La madre de la víctima asevera que ha recibido amenazas por parte de los padres de los agresores. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Hasta cuándo? Padres de familia están indignados por la brutal agresión que recibió su hijo por parte de cinco compañeros de colegio. Los hechos ocurrieron cerca a un centro educativo en Huaycán, en el distrito de .

Según la denuncia de los padres de la víctima, el adolescente ha quedado postrado en la cama del hospital del sector.

“Ayer lo llevamos al hospital, pero lo tenían ahí y no lo atendían. Mi cuñada y mis vecinos hicieron escándalo y recién ahí lo atendieron. Cuando vieron cámaras, los doctores se apuraron y lo atendieron rápido. Mi hijo está grave. El doctor le dijo a mi hija que tiene toda la sangre alterada. Está que vomita sangre y orina sangre. Quiero justicia para él. Está hablando poco. El doctor ha recomendado que no se esfuerce mucho. Cuando habla, le duele la cabeza ”, cuenta la mamá del joven a América Noticias.

EL MÓVIL

De acuerdo a los primeros informes, un escolar y otros cuatro amigos son los responsables directos de la agresión al agraviado, quien previamente había recibido amenazas.

La madre del adolescente señala que, según los amigos de su hijo, el motivo de la agresión serían los celos de uno sus agresores.

“Me dijeron que fue por celos. Por la enamorada del chico. La chica era amiga de mi hijo. Por ese motivo lo han golpeado”, dijo.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron al colegio e intervinieron a uno de los involucrados.

AMENAZADOS

Asimismo, la madre de la víctima asevera que ha recibido amenazas por parte de los padres de los agresores.

“Nos han amenazados. Nos han dicho que nos cuidemos mucho. Nos han dicho que mi hijo también se va ir a Maranguita. Mi hijo no es un muchacho delincuente. Lo único que quiero es que se hagan responsable. Quiero que se comprometan”, concluyó.

Huaycán: escolar queda postrado en una cama tras haber recibir brutal paliza de sus compañeros

TAGS RELACIONADOS