La madre continúa la búsqueda desesperada de su menor hijo. (Foto: Captura/América Noticias)
La madre continúa la búsqueda desesperada de su menor hijo. (Foto: Captura/América Noticias)

Unas cámaras de seguridad registraron a la señora Ruth Cortés con sus hijos, caminando junto a la mujer que horas después se llevó a su bebe en .

Según ‘América Noticias’, las imágenes corresponden al viernes último, minutos después de las 8:00 horas. Muestran a Ruth Cortés caminando con su bebe de mes y medio de nacido en brazos y coge con una mano a su hijo de dos años. A su lado está la mujer que dos horas después se llevó al menor de sus cuatro hijos.

Otra cámara captó imágenes más claras. La señora Ruth camina con un polo rojo cargando a su bebé y cogiendo a su otro hijo de la mano. Está junto a la principal sospechosa de la desaparición. Lleva un polo verde y carga una bolsa.

Desde otro ángulo, otra cámara registra cuando giran, caminan unos metros más y luego cruzan lentamente la pista. Se ubican frente al grifo y minutos después abordan un vehículo de transporte público con dirección a Lima.

Durante toda la mañana del lunes, la Policía Nacional trasladó a la desesperada madre de familia a todos los lugares por donde caminó con la presunta universitaria quien le prometió ayuda económica y hasta un terreno para vivir, pero que finalmente solo sirvió para ganar su confianza y llevarse a su bebe.

Huaycán

ESTE ES EL ROSTRO
La Policía Nacional del Perú realizó el proceso de identificación biométrica del rostro de la mujer sospechosa de secuestrar al bebé.

PNP
PNP

TAGS RELACIONADOS