Módulos Temas Día

Dirandro halla bosque de marihuana a tres horas de Lima [VIDEO]

Esta producción de cannabis , que fue sembrada durante 6 meses, estaba lista para ser distribuida en todo el país. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Agentes de la Dirección Antidrogas ( Dirandro ) de la Policía Nacional hallaron un bosque de marihuana en el distrito de Sayán, en la provincia limeña de Huaura , según informó el programa ' Cuarto Poder'.

Los efectivos policiales dieron con un sembrado de cannabis en 9 mil metros cuadrados de terreno. Estos cultivos estaban ubicados en quebradas de la sierra limeña, lugares inhóspitos para cualquier ciudadano común.

Para este trabajoso huerto de marihuana, los responsables habrían usado un sistema de riego tecnificado por goteo, cubetas de germinación y abono de primera calidad, como el sulfato de amonio.

Aprovechando las condiciones climatológicas y el suelo de Sayán (ubicado entre 1.800 a 2.000 metros sobre el nivel del mar), la mafia a cargo de la droga sembró más de 16 mil plantones de marihuana, que sumaban 200 kilos en total.

Esta producción, que fue sembrada durante 6 meses, estaba lista para ser distribuida. Los agentes de la Dirandro vienen realizando las investigaciones del caso para encontrar a los responsables.

Tags Relacionados:

Dirandro

Marihuana

Huaura

Leer comentarios ( )

Ir a portada