Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos delincuentes no tuvieron piedad en violar sexualmente a una mujer sordomuda para luego asesinarla dentro de su vivienda ubicada en el sector de los Ángeles en la provincia de (Lima).

El crimen ocurrió por la madrugada del último viernes, cuando los hampones se percataron que su víctima se encontraba sola en su vivienda. La mujer fue identificada como Carmen Rosa Vela Zárate, de 56 años.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre este homicidio luego de que se percataron que la puerta de la casa se encontraba semiabierta.

Primeras investigaciones policiales indican que el móvil de este hecho fue el robo que los facinerosos aparentemente lograron concretar. Esta información se desprende tras encontrar las pertenencias regadas en el suelo de la víctima.

Además, se consignó que la cerradura de las puertas de los cuartos fueron forzadas. El cuerpo fue conducido a la morgue de Huacho, en donde se supo que Vela Zárate fue golpeada brutalmente antes de su asesinato.

De acuerdo con el diario Correo, "el cuerpo de la víctima se encontraba semidesnudo, tendido en una cama y con severas contusiones en el rostro y la cabeza".

El equipo de Criminalística de la Comisaría de Huaura tienen a cargo este caso.