La Policía rescató el cuerpo de Milagros Chávez tras caer de un cerro de Santa Eulalia. (ATV)
La Policía rescató el cuerpo de Milagros Chávez tras caer de un cerro de Santa Eulalia. (ATV)

Una mujer que tenía cinco meses de gestación, identificada como Milagros Chávez Anca (31), murió tras caer desde lo alto de un cerro del distrito de Santa Eulalia, en la provincia de .

ATV señaló que la muerte de la mujer ocurrió cuando, supuestamente, paseaba por dicha zona junto con su pareja, Rogel Laime Aliaga. El hombre habría señalado a la Policía que Chávez cayó cuando intentaba tomarse un ‘selfie’ con su celular.

Los familiares de la mujer no creen en esa versión y aseguran que Laime Aliaga habría manifestado la intención de interrumpir dicho embarazo, pues descubrieron que es casado y tiene hijos.

Además, indicaron que les resulta sospechoso que la pareja haya viajado hasta una zona desolada de Santa Eulalia y decidido subir un cerro, pese a que Milagros Chávez tenía cinco meses de gestación.

También cuestionaron la versión de que Milagros Chávez cayó cuando pretendía tomarse una foto en horas de la noche y en una zona poco iluminada. El celular de la víctima fue hallado en una pendiente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Detener contagios de COVID-19 depende de nosotros