Miniván cayó por un abismo de más de 150 metros.
Miniván cayó por un abismo de más de 150 metros.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Poder Judicial ordenó la detención preliminar por dos días de Henry Núñez Palacios, quien conducía la minivan que cayó por un abismo con escolares en la carretera Central en Chicla, . El fatal accidente dejó dos muertos y quince heridos.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarochirí, quien solicitó su captura, investiga a Núñez Palacios por los presuntos delitos de homicidio culposo, lesiones culposas graves, omisión de socorro y exposición al peligro.

Además, como se recuerda, el investigado fugó del lugar luego del accidente ocurrido el pasado 20 de octubre cuando una promoción del quinto año de secundaria del colegio Nuestra Señora de Lourdes de Surquillo, viajaba con destino a Huancayo, Tarma, San Ramón y La Merced.

Las víctimas mortales fueron la guía turística identificada como Irene Izquierdo Vílchez (66) y un estudiante de 17 años. Además, resultaron heridos trece escolares, una profesora, y una madre de familia.

El fiscal Ítalo Fernando Cárdenas Díaz, a cargo de la investigación, también solicitó el impedimento de salida del país de Núñez Palacios.