Un deslizamiento de rocas se registró esta madrugada en el kilómetro 116 de la , en la provincia limeña de . Un niño de entre 3 y 4 es la única víctima mortal, según informó en Canal N el jefe de Indeci en la zona, José Luis Vicuña.

La avalancha, producto de las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas en la zona, alcanzó a un ómnibus interprovincial de la empresa Radar y una camioneta 4X4, que se dirigían a la capital.

Las rocas también causaron serios daños en casas del sector Tres de Enero, cerca del anexo de Casapalca. Los damnificados se encuentran en un local comunal recibiendo ayuda.

Al menos 10 heridos fueron internados en el hospital de Matucana. Seis de ellos fueron identificados como Beatriz Sáenz Valdés (22), Miguel Condori Castillo (23), Elmer Roque Panduro (22), Orlando Correa Echevarría (61), la niña de iniciales X.M.P. (5) y el niño M.R.S. (4).

BOMBEROS HERIDOSUn vehículo de los bomberos, que llegó de Lima a atender la emergencia, se despistó a la altura del kilómetro 51 de la Carretera Central y casi cae sobre las rieles del tren.

Seis bomberos resultaron heridos y cinco de ellos fueron internados en el hospital Materno Infantil de Chosica, informó el brigadier mayor Jorge León Prado, quien denunció que no querían atender a los lesionados mientras no se presentara el SOAT de la unidad.

El bombero restante fue trasladado a un nosocomio de la capital por su gravedad.