El Poder Judicial de ha decidido este domingo aumentar el plazo de detención preliminar de Danyk Marianela Farfán Retto, la mujer que habría violado a sus menores hijas y que fue capturada en el Cusco.

La acusada ahora permanecerá bajo custodia policial hasta el miércoles 19 de setiembre a las 9:30 horas.

Cabe recordar que el pasado jueves se había dispuesto la detención preliminar por 72 horas de la mujer, plazo que culminaba este domingo. Sin embargo, se decidió aceptar la solicitud del Ministerio Público de ampliar dicho plazo, informó 'Canal N'.

El próximo miércoles, la Fiscalía, que continúa reuniendo pruebas contundentes contra la acusada para solicitar la prisión preventiva de nueve meses, verá si pide una nueva ampliación.

Al término de la audiencia en la sala del módulo de Justicia de Huarmey, la acusada fue trasladada a la comisaría de la ciudad, ingresando por la puerta de la Policía de Carreteras.

Cabe recordar que Farfán Retto viene siendo investigada por presuntamente haber abusado sexualmente sus dos hijas de 10 y 14 años de edad. Las menores habrían estado en inconscientes cuando fueron violentadas. Incluso fueron grabadas.

Huarmey

TAGS RELACIONADOS