Sigue actualizado en nuestra APP

Fiscalía pide cadena perpetua para el 'Homicida del garrote' [VIDEO]

"Mi padre me torturaba cuando era chibolo. Mira…acá están las huellas", señaló el hombre tras ser capturado por los agentes de la Policía Nacional del Perú .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Fiscalía pidió cadena perpetua para Domingo Manuel Norabuena Espíndola (55), quien fue detenido la semana pasada por ser autor de al menos 13 asesinatos en Huaral.  

"Mi padre me torturaba cuando era chibolo. Mira…acá están las huellas", señaló el hombre tras ser capturado por los agentes de la Policía Nacional del Perú.

Norabuena Espíndola, quien se hacía pasar como mototaxista, atacaba a sus víctimas bajo el mismo modus operandi. Una vez que captaba un pasajero, se desviaba del camino, los golpeaba con un garrote y arrojaba los cuerpos a un canal de regadío.

"Es un odio. Uno lo lleva al mismo lugar y se ponen malcriados, te rompen la luna y encima te llevan y no te pagan", señaló el sujeto.

Tras un seguimiento de inteligencia, el asesino, a quien la PNP llamó el ‘Homicida del garrote’, cayó cuando se disponía a cometer un nuevo crimen.

Por el momento, Norabuena Espíndola se encuentra a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes del caso.

Tags Relacionados:

Huaral

Ir a portada