El accidente también dejó heridos. (Foto: Captura/América Noticias)
El accidente también dejó heridos. (Foto: Captura/América Noticias)

Dos personas fallecieron luego de que el auto en el que se trasladaban fue impactado por un ómnibus interprovincial a la altura del kilómetro 71 de la carretera , en el sector del puente del intercambio vial de la Variante de Pasamayo, provincia de Huaral.

El accidente se produjo durante la noche del lunes. Según América Noticias, tras chocar contra el ómnibus de la empresa Cruz del Sur, que se dirigía de sur a norte, el automóvil quedó totalmente destrozado.

A causa del accidente, murieron instantáneamente las pasajeras del auto Alejandrina Toico (67) y de Maura Ascate García (50). En tanto, el conductor y otros pasajeros de esa unidad y del ómnibus resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital de Huaral.

Con la presencia de un fiscal, los cuerpos fueron trasladados a la morgue central de Chancay y los vehículos fueron remolcados hasta la unidad de peritajes de la Policía de Aucallama, en donde se investiga qué provocó la tragedia.

Cabe recordar que en la madrugada del domingo, también en la Variante de Pasamayo, el chofer de un bus interprovincial murió, cuando regresaba a Lima desde Barranca. Varios de los pasajeros terminaron heridos.

Variante de Pasamayo