Huaral: Detienen a abogada que sería parte de banda de extorsionadores

Jackeline Granados Abarca es funcionaria de la Autoridad Administrativa del Agua del Valle Cañete-Fortaleza.

La mujer fue intervenida por la División de Investigación de la Policía (Referencial)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 7:13

La División de Investigación de la Policía Nacional intervino a una funcionaria de la Autoridad Administrativa del Agua del Valle Cañete-Fortaleza, en Huaral, acusada de formar parte de una red de extorsionadores.

La abogada Jackeline Granados Abarca sería parte de una banda que extorsiona a empresarios en el ‘norte chico’.

Ella fue detenida en una agencia bancaria, cuando se disponía a reclamar un DNI que fue olvidado por unos sujetos que quisieron retirar S/.200 mil de una cuenta.

Horas antes, esas personas habían extorsionado a la señora Victoria Cóndor Costa en la provincia de Barranca, y hasta la habrían secuestrado.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias