Policías y estilistas fueron protagonistas de una brutal pelea a las afueras de una discoteca en Huánuco. Las cámaras del centro de diversión nocturna ‘Makondos’ captaron el preciso momento en que el altercado sucedió.

► Callao: Delincuente roba costosos equipos de una compañía de bomberos

Eran las 6:37 de la mañana del domingo. Las imágenes muestran cuando el grupo de policías sale del recinto seguidos del grupo de estilistas. Un publicista también iba en este último grupo.

A continuación, la mujer policía empuja a una de ellas y el efectivo Carlos Malpartida Sánchez, quien vestía un polo de color blanco, le propina un puñete en la cara del publicista, Jhon Flores, lo que conlleva a que ambos comiencen a intercambiar golpes. Fue el policía Roberto Tolentino Gonzales quién intentó separarlos.

En esos instantes, la primera mujer policía en complicidad con otra miembro de su grupo, coge de los pelos a las estilistas que pretendían defender a Jhon Flores, tumbándolas al piso.

Jhon Flores resultó con el tabique roto y desviado, mientras que la estilista Wendy Soria terminó con el rostro hinchado.

Tras suscitarse los hechos, los agredidos pusieron una denuncia contra los efectivos en la comisaría de Huánuco.

Según la denuncia, la pelea inició cuando ellos se encontraban bailando y se les acercó una mujer policía del grupo de efectivos, llamada Liseth Cruz Toribio. Los efectivos estaban vestidos de civil y habría sido la policía quién llamó 'Candy' a una de las estilistas.

El atestado confirma que al retirarse del local, las estilistas Wendy Soria Mogollón y Vicky Gonzales Cotrina, junto al publicista Jhon Flores Cotrina, fueron atacados por los efectivos.

TAGS RELACIONADOS