Huánuco: capturan a feminicida tras un año de búsqueda
Huánuco: capturan a feminicida tras un año de búsqueda

La Policía Nacional intervino el último martes a Fayffer Atilio Luciano Romero, quien asesinó a su pareja en enero del 2020. El hombre fue hallado en una zona rural de la provincia de Pachitea, en la .

El sujeto residía en una choza junto a su hija menor de edad, con la cual huyó luego de haber acabado con la vida de su pareja. La única manera de ingresar al lugar es a pie durante dos horas, los habitantes de la zona señalaron desconocer que el hombre era buscado por la comisión de un delito.

MIRA: Huánuco: Sospechoso del crimen de su conviviente e hija de 4 años llora y niega ser el autor [VIDEO]

Según las investigaciones, el hombre mató a su esposa de un golpe en la cabeza y luego tiró su cuerpo dentro de una bolsa al río Huallaga.

Cuatro días después el cadáver fue hallado por policías y se dispuso una investigación. Fayffer Atilio Luciano Romero fue colocado en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior y la recompensa para conocer su paradero ascendía a los 20.000 soles.

Ahora el sujeto será puesto a disposición de las autoridades mientras que la menor de edad se reencontrará con su familia materna.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Así reaccionó Gianluca Lapadula tras anotar su primer gol con la ‘bicolor’
El delantero de la selección peruana expresó, a través de sus redes sociales, la felicidad que siente por anotar su primer tanto con la ‘blaquirroja’. Entérate que fue lo que dijo en el siguiente video.



TAGS RELACIONADOS