Sigue actualizado en nuestra APP

Huánuco: Caída de automóvil a abismo deja tres muertos

El accidente ocurrió en la zona conocida como Ramoscurva, en el sector Tambilio-Umari. Una bebé recién nacida figura entre los fallecidos.

Entre los pasajeros del auto figuraban seis menores de edad. (USI/Referencial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas tras la caída de un automóvil a un abismo de 30 metros en la carretera Huánuco-Panao, a la altura de la zona conocida como Ramoscurva, en el sector Tambillo-Umari (Huánuco).

El vehículo de placa SOP-358, conducido por Gumercindo Rosmel Presentación Santillán (33), salió de Huánuco con dirección a Panao con nueve pasajeros a bordo, entre los que se encontraban seis menores de edad, informó el diario Correo.

Posteriormente, el chofer habría perdido el control de la unidad y se precipitó al vacío. Alejandrina Mallma Pariona (51) falleció de forma instantánea, mientras que Presentación Santillán y una bebé de un mes de nacida murieron cuando eran evacuados a un centro de salud cercano.

Los heridos fueron identificados como Yuli Solier Mallma (21), C.A.S (5), B.B.D (16), Mariza Carrión Condezo (49), I.G.M (10), José Huaranga Aguirre (47) y R.A.P.J (7).

Ir a portada