Huancayo: Mujer enfrentó a ladrón que intentó robarle con un cuchillo en la puerta de su casa. (Video: Serenazgo de Huancayo)
Huancayo: Mujer enfrentó a ladrón que intentó robarle con un cuchillo en la puerta de su casa. (Video: Serenazgo de Huancayo)

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta lineal intentaron asaltar a una mujer de 25 años con un cuchillo, en la ciudad de . Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que uno de los ladrones atacó con el arma blanca a la víctima para quitarle su celular.

El incidente ocurrió a las 11:30 de la mañana, cuando la agraviada ingresaba a su casa en la cuadra 11 del Jr. Cusco. Sin embargo, fue interceptada por dos sujetos en una moto.

Según el relato de la víctima y de acuerdo a las imágenes registradas, cuando intentó abrir la puerta de su domicilio un sujeto bajo de la moto lineal y la cogoteó, pero puso resistencia.

Luego, el delincuente sacó un cuchillo para tratar de forzarla a que le entregue su celular. Al no conseguirlo, le provocó un corte a la altura del cuello.

Ambos inescrupulosos fugaron en la unidad menor y ,según el Serenazgo de Huancayo, serían de nacionalidad venezolana. Familiares de la agraviada se apersonaron a la Comisaría Central para la denuncia e investigación correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que debes saber sobre la inmunización con tercera dosis a personal de salud
El Ministerio de Salud inició desde este viernes 15 de octubre, la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 al personal de salud que se encuentra en la primera línea de lucha contra la pandemia. Conoce todos los detalles en el siguiente video.