Seis muertos tras choque frontal entre taxi colectivo y camión en Huacho. (Facebook: Diario El Chaski)
Seis muertos tras choque frontal entre taxi colectivo y camión en Huacho. (Facebook: Diario El Chaski)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Seis muertos, entre ellos un menor de 9 años, es el resultado de la colisión entre un camión y un taxi en el kilómetro 19 de la carretera de penetración del Centro Poblado Irrigación Santa Rosa – Sayán, en el ingreso a la ciudad de , en el límite con Huaral.

Las víctimas se encontraban en el vehículo station wagon blanco, de placa C1Y-620, que se dirigía a la ciudad de Huaral. Los seis ocupantes del taxi colectivo murieron instantáneamente tras el choque.

Según RPP, el accidente se habría originado por una mala maniobra del conductor del taxi colectivo en una curva cerrada, causando el impacto frontal contra el camión de placa A2Y-829.

La compañía de bomberos de Huaral y Huacho atendieron la emergencia, sin embargo, se toparon con una lamentable escena: una madre sentada en el sitio del copiloto abrazando a su menor hijo, ambos fallecidos.

De otro lado, el conductor del camión resultó herido, pero su vida no corre peligro. El accidente es materia de investigación por parte de los peritos de la Policía Nacional.

TAGS RELACIONADOS