Mujer se defiende a pedradas de ladrón que intentó robarle [FOTOS y VIDEO]

Una mujer aproximadamente de 30 años no dudó en defenderse del malhechor que quiso arrebatarle su cartera. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mientras esperaba un bus de transporte público en un paradero de Huacho , una mujer fue atacada por un delincuente para robarle su cartera; sin embargo, la reacción de la dama fue la más valiente pero también la más peligrosa, informó Panamericana Televisión.

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando la víctima, de aproximadamente de 30 años, logró detener a un malhechor que intentó arrebatarle sus pertenencias. Ella forcejeó con el delincuente, quien al ver su resistencia, retrocedió y no vio el desnivel del terreno.

El sujeto cayó de espaldas y soltó la cartera. La mujer -de inmediato- agarró unas piedras y empezó a lanzarlas hacia su atacante, quien solo atinó a escapar del lugar.

Algunos residentes de la zona comentaron que este paradero, del cual no se hace referencia en el reportaje, siempre es asediado por delincuentes y gente de mal vivir.

Si en algún momento, llega a sufrir un robo de cualquier forma, no dude en comunicarse con la Policía Nacional del Perú para presentar la denuncia del incidente. 

(Panamericana Televisión)

Ir a portada