Huacho: Asesinan a tiros a dos miembros de construcción civil

Marco Bellón Castillo (42), secretario de la Central de Trabajadores del Perú, y Luis Pacora Guardales, miembro del gremio, fueron asesinados de 15 impactos de bala por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 11:02

Dos miembros de construcción civil fueron asesinados de 15 balazos cuando transitaban por la avenida Túpac Amaru, en Huacho, al norte de Lima.

Marco Antonio Bellón Castillo (42), secretario de la Central de Trabajadores del Perú (CTP), y Luis Pacora Guardales, miembro del gremio, fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Bellón, quien recibió más de ocho impactos de bala, murió en el acto, mientras que Pacora con cinco balas en el cuerpo fue trasladado al Hospital Regional de Huacho. Minutos después los médicos confirmaron su deceso.

La Policía ya investiga el hecho para poder dar con el paradero de los asesinos, informó Primera noticia.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias