Un camión se empotró esta mañana contra una de las paredes de una vivienda ubicada a un lado de la calle La Paz y el kilómetro nueve de la autopista Ramiro Prialé, en la zona de . Este es el tercer accidente que se registra en esta propiedad en los últimos 11 meses.

Juana Bustamante, propietaria del inmueble, se dio con la sorpresa de que un vehículo pesado había chocado contra su casa cuando regresaba de comprar el pan. Afortunadamente, sus dos nietos resultaron ilesos pese a que estaban durmiendo en sus cuartos durante el incidente.

El chofer del camión de la empresa Ransa, identificado como Willy Arce Arzapalo, aseguró que perdió el control de su unidad al evitar chocar contra otro vehículo que le cerró el paso, informó el noticiero El Menú del Día.

En junio de 2011, en julio pasado, su otra hija resultó herida .

Consciente de que el lugar donde está ubicada su casa resulta muy peligroso, Bustamante dijo que está dispuesta a mudarse pero que sus escasos recursos económicos se lo impiden.

RANSA ASUMIRÁ GASTOSLos representantes de la empresa comunicaron que brindarán el apoyo a la familia afectada y solventarán los gastos ocasionados por el accidente. Asimismo, indicaron que según el informe de GPS del vehículo, Arce Arzopalo se movilizaba a una velocidad moderada y había cumplido con su descanso obligatorio.