Marcos Antonio Fernández Vargas fue asesinado en una cantina. (Foto: Captura/América Noticias)
Marcos Antonio Fernández Vargas fue asesinado en una cantina. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven fue asesinado a cuchillazos por defender a su amigo durante una discusión en una cantina ubicada sobre unos talleres de mecánica en la avenida Cajamarquilla, en .

Según América Noticias, Marcos Antonio Fernández Vargas (19) trabajaba como estibador en una empresa y ayudaba a su madre en un restaurante. En la tarde del viernes estuvo con unos amigos en la mencionada cantina, cuando comenzó la discusión con unas personas que se encontraban en una mesa vecina.

“Han estado tomando en una mesa. Mi hijo saltó para defender a su amigo en una pelea y ahí lo asesinaron”, contó el padre de la víctima.

El joven fue atacado con un cuchillo en el cuello y la espalda. Su cuerpo fue hallado en los exteriores del lugar. “De la cantina lo han sacado muerto, lo han botado a la calle como si fuera cualquier cosa”, comentó la tía del joven asesinado.

El propietario del bar afirmó que la discusión y la pelea se produjeron afuera de la cantina. Sin embargo, varios testigos aseguraron que todo ocurrió en el interior.

Los restos de Marcos Antonio Fernández Vargas son velados en su domicilio. El caso es investigado por la Divincri de Chaclacayo.

Huachipa

TAGS RELACIONADOS