Una joven comerciante identificada como Raquel Cianca Lina Lizama perdió la vida luego que el mototaxi en el que viajaba, conducido por Joel Cortegua Carañahua (23), fuera impactado por un patrullero en el cruce de la Quinta avenida con Las Torres, en .

Según informó la , Cortegua Carañahua manejaba el mototaxi en estado de ebriedad cuando fue impactado por el vehículo policial, conducido por el suboficial de tercera Manuel Valdivia. Lo acompañaba en la camioneta el suboficial de primera de tercera José Luis Albizur Quispe, cuando ambos salían de la Comisaría de Jicamarca a abastecerse de gasolina.

Tras lo acontecido, ambos suboficiales fueron detenidos y posteriormente resguardados por efectivos policiales que llegaron al lugar, debido a que una turba enardecida presente en el lugar de los hechos estaba dispuesta a tomar la justicia por sus propias manos, creyendo que ellos provocaron el accidente.

Sin embargo, según lo comunicado ambos efectivos policiales dieron negativo en el dosaje etílico que se les practicó. En tanto, el mismo examen arrojó que el chofer del mototaxi tenía 1.10 de alcohol en la sangre.