Urtecho adelanta que ya no va convenio con Punta Negra. (USI)
Urtecho adelanta que ya no va convenio con Punta Negra. (USI)

Aunque la Junta de Portavoces de hoy ha sido convocada para ver la agenda de las sesiones plenarias de esta semana, el tercer vicepresidente del Congreso, , no descartó que también se hable sobre el proyecto de construcción de un .

"La Mesa Directiva no se ha reunido para ver eso porque estábamos en la semana de representación; luego vino el feriado. Mañana (hoy) al mediodía hay Junta de Portavoces y seguramente ahí se va a tocar ese tema", comentó el congresista de Solidaridad Nacional a Perú21 tras enfatizar que el convenio con la Municipalidad de Punta Negra se dejará de lado porque las circunstancias y la coyuntura no permiten realizar ese tipo de obras. No obstante ello, el alcalde estuvo volanteando el fin de semana un comunicado señalando las bondades del proyecto.

REUBICACIÓNPor otro lado, Urtecho señaló que esta o la próxima Mesa Directiva tiene que tomar medidas respecto de la reubicación de los congresistas y trabajadores del Palacio Legislativo, quienes deberán salir el próximo año por indicación de Defensa Civil.