El hotel Westin Lima fue ubicado por los viajeros en el puesto 12 de toda la región.
El hotel Westin Lima fue ubicado por los viajeros en el puesto 12 de toda la región.

Los hoteles peruanos Hotel & Convention Center y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa-Valle Sagrado, fueron elegidos como parte de los 25 mejores hoteles de Sudamérica.

Así lo dio a conocer la plataforma turística a través de sus Traveler´s Choice Award 2021, que define a los mejores hoteles de Sudamérica, basados en la evaluación y puntuación de los viajeros de toda la región.

MIRA: Turismo de playa: la estrategia que siguen hoteles de Máncora y Punta Cana para captar huéspedes

El hotel Westin Lima –inaugurado en 2011 como el edificio más alto de la ciudad para ese entonces– fue ubicado por los viajeros en el puesto 12 de toda la región.

El Tambo del Inka, el único hotel en (Cusco) con estación de tren privada para Machu Picchu, ocupa el puesto 16 de esta selección de hospedajes.

“La propiedad es impresionante. Es una interpretación moderna de la arquitectura peruana, que se integra perfectamente en las hermosas montañas y el río que la rodea. Eclipsa incluso al mejor hotel urbano internacional cinco estrellas. Es de clase mundial, absolutamente”, señaló TripAdvisor sobre Tambo del Inka.

Tenga en cuenta

  • El hotel Westin y el Tambo del Inka son operados por Intursa, brazo hotelero del Grupo BRECA.
  • También forman parte del Grupo, el Hotel Paracas a Luxury Collection Resort, el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel – Cusco, el JW Marriot El Convento – Cusco, el AC Hotel Lima Miraflores, el Aloft Lima Miraflores Hotel, el JW Marriott Hotel Lima y el Courtyard Lima Miraflores.
  • Intursa posee en el Perú la agencia de experiencias Venturia.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
A puertas de las elecciones generales 2021, abordamos pasajes memorables de cómo se desarrollaron las jornadas electorales en las últimas décadas, días en que miles de ciudadanos ejercían su deber cívico.