Autoridades del Hospital de Policía se pronunciaron. (David Vexelman)
Autoridades del Hospital de Policía se pronunciaron. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de evidenciarse la grave situación en la que se encuentra el , ubicado en Jesús María, donde trasladan a los pacientes en un ascensor de carga, las autoridades de dicho nosocomio afirmaron que recién en los próximos días se iniciará la instalación de los nuevos elevadores adquiridos.

Según un reportaje de Cuarto Poder, la situación en la que se encuentra el hospital se debe a una cuestionada licitación que fuera convocada en la gestión del exministro del Interior .

Mediante un comunicado, representantes del centro de salud indicaron que los trabajos en el nosocomio culminarán a fines de junio, sin embargo, no señalaron qué medidas se tomarán para que se realice de manera adecuada el traslado de los pacientes mientras dure la instalación de los ascensores.

Asimismo, refirieron que la Dirección General de Administración del incluyó S/. 2.7 millones en el presupuesto de este año para realizar esta obra de remodelación.

Explicaron también que para su correcto montaje se necesitarán obras civiles previas que permitirán reemplazar los elevadores obsoletos, los cuales forman parte de una edificación que tiene más de 70 años de construida.