Redacción PERÚ21

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Luego de que se informara sobre las  que formaron cientos de padres de familia este miércoles en las afuera del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN)  para obtener una cita para sus hijos, el , ubicado en , dio a conocer su nuevo sistema de admisión para citas médicas correspondiente al mes de marzo, el cual se ha implementado debido a su plan de mejora continua.

Mediante un comunicado informaron que “el caso de los pacientes nuevos, la cita se dará con 48 horas de anticipación a la atención en consultorios externos, a partir de la 1 de la tarde (Pacientes son Seguro Integral de Salud o pagantes)”.

Precisaron que “la demanda de pacientes que solicitan una cita médica es mayor en la temporada de verano. Además, el INSN como centro de referencia nacional, tiene una alta demanda de pacientes que requieren nuestros servicios especializados”.

En el documento señalan además que “el cambio del proceso de atención se desarrolló teniendo como prioridad el bienestar de nuestros pacientes, a quienes agradecemos su confianza y solicitamos su comprensión”.

De la misma forma indicaron que “el INSN renueva su compromiso de atención a los pacientes que llegan de diversas regiones del Perú y Lima Metropolitana, priorizando ante cualquier situación la salud y bienestar de los menores que se atienden en el primer centro pediátrico del país”.

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