Módulos Temas Día

Hombre muere en extrañas circunstancias tras ser intervenido en San Borja [VIDEO]

Vecinos de la zona denunciaron que los agentes policiales y serenos de San Borja golpearon a Ivo Ivanovich.

Muerte

Comisaría de San Borja investigada por muerte de Ivo Ivanovich.

Comisaría de San Borja investigada por muerte de Ivo Ivanovich.

Comisaría de San Borja investigada por muerte de Ivo Ivanovich.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

En medio de una confusa situación, Ivo Ivanovich (32) falleció en extrañas circunstancias tras ser intervenido por serenos y al parecer policías de la Comisaría de San Borja.

Según 90 Matinal, amigos denunciaron que fue sometido por más de 20 minutos a golpes para llevarlo a la comisaría."Lo vi ensangrentado y pidiendo auxilio, y eso lo pueden corroborrar los vecinos", aseguró uno de los testigos.

En tanto, otro testigo informó que "policía y serenazgo lo tuvieron contra el piso golpeándolo y a la fuerza queriendo subirlo al carro. ¿Si (Ivo) tiene la fuerza como llega aquí (a la clínica) cadáver". 

A través de videos que grabaron los vecinos, se observa al sujeto —en estado de ebriedad— gritando y resistiéndose a la intervención en medio de un forcejeo. Asimismo, amigos afirman que vieron cómo los efectivos tenían sus rodillas en su nuca y espalda mientras trataban de enmarrocarlo.

Vecinos y familiares aseguraron que los agentes de la comisaría de San Borja formularon un parte policial falso en el que dan cuenta que su deceso se dio tras un accidente de tránsito.

Ivanovich llegó sin signos de vida a la clínica Vesalio para luego ser trasladado a la Morgue Central de Lima. 

"No se formuló parte policial"

Al respecto, el jefe de la Región Policial, Víctor Rucoba, manifestó a '90 Matinal' que "desmiento categóricamente que la Policía haya formulado por accidente de tránsito. Lo que hicimos es la intervención a una persona que alteraba el orden público".

Asimismo aseguró que tiene identificados a los agentes que intervinieron a Ivanovich en San Borja y precisó que se han puesto a disposición del Departamento Criminal de dicho distrito para la investigación respectiva tras lamentable suceso.

Video

Video con denuncia policial.

Tags Relacionados:

San Borja

Muerto

Leer comentarios ()