El hombre intentó suicidarse lanzándose del tercer piso de una vivienda. (USI)
El hombre intentó suicidarse lanzándose del tercer piso de una vivienda. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante el supuesto rechazo de la madre de su hijo —una menor de 17 años— para retomar la relación, un hombre habría intentado quitarse la vida lanzándose del tercer piso de una vivienda en .

El desesperado hombre se lanzó al vacío delante de la mujer y resultó gravemente herido y su estado de salud es de diagnóstico reservado, informó la Policía.

El hecho ocurrió a las 10:00 p.m. del miércoles en la casa de la joven madre ubicada en la zona de Villa Venturo. Luis Ramírez (30) llegó para visitar a su menor hijo y subió al tercer piso.

Ramírez habría aprovechado este momento para pedirle a su ex pareja de retomar la relación amorosa pero ella se negó, según declaró posteriormente la madre adolescente a la Policía.

Luego, Ramírez se asomó por la ventana y se arrojó delante de la madre de su niño. Tras ser auxiliado por la testigo y los familiares de esta, fue conducido por ellos mismos hasta el hospital Casimiro Ulloa.

La Policía informó que la víctima presenta fracturas en el cráneo, miembros inferiores y en las costillas. Agentes de la Divincri de Chorrillos realizan las pesquisas para descartar una presunta tentativa de homicidio.




TAGS RELACIONADOS